miércoles, 20 de mayo de 2015

REUNIONES FIN DE CURSO EN INFANTIL

MARTES 5, DE 17 a 17,30..........................4 AÑOS A y 4 AÑOS B
ACUERDO: Vestirlos a todos iguales con camisetas verdes adornadas, aportando una cantidad que se determinará en breve, unos tres euros. Solo deben llevar malla corta debajo y lonetas,  verde a poder ser. Las madres delegadas irán avisando.
Los alumnos/as de Lola tienen alguna variación, preguntar a ella.

MARTES 12, DE 16,30 a 17.......................3 AÑOS A y 3 AÑOS B
ACUERDO: En la clase de Reyes, todos y todas de flores, de cualquier color y material
En clase Agustina, las niñas flores como se quiera color y material, Manuel es el sol, Pablo, Victor, Alejandro, David y Jesús el agua, que llevan camiseta y carzonas celeste bebe y los pájaros: Miguel, Eloy, Raúl, Nacho y José Manuel, con camiseta y carzona de cualquier color, una gorra con forma de pico a base de cartulina o gomaeva y unas alas con cartón o gomaeva puesta en las mangas.
Todos en los pies lonetas a juego

MARTES 12, DE 17 a 17,30..........................5 AÑOS A y 5 AÑOS B
ACUERDOS: Aprovecharan sus disfraces de romanos, simplificando por el calor. Los de Tere todos iguales, menos Andrea, Adrián y Miguel Angel, ya preparados.
Los de Nieves y Arturo, cada grupo lleva una característica, los emperadores casco o corona laurel, los constructores casco de obra o pañuelo anudado de albañil, los atletas camiseta o top blanco y carzonas, sandalias blancas o doradas, en el pelo adornos blancos o dorados.
Existen madres encargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario