miércoles, 26 de junio de 2013

VÍDEOS DE LA FIESTA FINAL DE CURSO 2013...MÁS LOS MIRO, MÁS ME GUSTAN...FELICIDADES NIÑOS/AS

INFANTIL A-B Y PRIMERO A-B
CUARTO A-B Y QUINTO A
QUINTO B Y SEXTO A-B
FINAL Y HASTA EL CURSO QUE VIENE

Estos vídeos son los que tenemos de las grabaciones de Don Luis Parrilla y las que me hicieron a mi.
En breve os pasaré las fotos de la fiesta, y todos los vídeos y fotos de los ensayos.
Faltan los dos cursos de segundo y tercero, si alguien los tiene y es tan amable de acercarlas al cole...estamos hasta el viernes 28.
Perdonar que siempre esté en medio....pero nuestros niños/as, es lo que les da seguridad, por que listos son un rato, y a mi.... no es que no me de corte, es que solo los veo a ellos...Ahora, al verme en vídeos y fotos...ufff, ¿soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario