martes, 15 de enero de 2013

PROGRAMA DE TRABAJO PARA EL 30 DE ENERO....DÍA DE LA PAZ

Estas son las dos canciones que vamos a trabajar durante estas semanas para trabajar el Día de la Paz,'dedicado al amor humano y no a lo material.
YO TENGO TU LOVE. SIE7E
LOVE IS THE ONLY WAY. MACACO
VÍDEO COREOGRAFÍA
VÍDEO SIE7E
El día 31, realizaremos un Lipdup con ellas, aquí tenéis algunos ejemplos de colegios de Sevilla ya realizado en años anteriores
LIPDUP Tengo el corazón contento
LIPDUP Mensajes del agua
LIPDUP Regalando sonrisas
LIPDUP Drive bay. Altair.Sevilla
Os dejo unos cuentos, contados por famosos, y que solo por pinchar y oirlos estamos colaborando con la organización.
CUENTOS CONTRA LA POBREZA, SAVE THE CHILDREN
Los iremos trabajando en clase

2 comentarios:

  1. maestray por que no subes la corerografia al blos a sin la podemos enssayar

    ResponderEliminar
  2. Corazón, seas quién seas, dame el viernes para grabarla, no la tengo grabada.....como ya todos la sabéis, ya puedo grabar. Grabar y enseñar, difícil tarea.
    Tengo agujetasssss.

    ResponderEliminar