lunes, 3 de diciembre de 2012

EN TIEMPO DE ADVIENTO

¡¡ QUE BONITO !!

3 comentarios:

  1. Maestra! :)
    Soy Carmen González R.,espero que te acuerdes ¬_¬ jaja bueno ya estoy en 1º de la E.S.O, por fin comento, ya que tengo tiempo en este puente =D.
    A ver si algún día me paso por el cole y os veo que me haría mucha ilusión después de tanto tiempo.
    Por cierto que marchoso tu blog con el papa noel bajando la cuerda y los 3 reyes magos por ahí aunque me va un poco.. mucho lento el ordenador xD
    Muchos besos a todos/as :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a ver si piensas que vuestro recuerdo me dura dos días...jajaja.
      Anda si, vente un ratito y hablamos.
      Besos.
      La lentitud es la velocidad de tu conexión, no la página

      Eliminar
    2. Ya, ya era broma jaja :3
      Besos:D
      Bueno o quizás sea que es portátil que no esta muy bien ya y no esta para dar mucho xD

      Eliminar