jueves, 8 de marzo de 2012

HOMENAJE A NUESTRA MAESTRA, AMIGA Y COMPAÑERA PAQUI

EL COLEGIO ESTÁ ORGANIZANDO UNA EUCARISTÍA EL DÍA 15 DE MARZO, JUEVES, A LAS 8 DE LA TARDE  EN LA PARROQUÍA SANTA MARÍA.

En breve, como forma de recuerdo, intentaremos exponer aquí un pequeño homenaje a nuestra compañera fallecida: Dña.Paqui Borrego Gutierrez.
Descansa en Paz amiga, no podremos olvidarte, te echamos de menos
 Su tutoría, en el año 2009-2010, grande, muy grande ella.
Todos los comentarios, especialmente de antiguas/os alumnos, y padres-madres agradecidos, serán recogidos en el periodico del colegio.

21 comentarios:

  1. que pena!! que descanse empaz :( Me entere hoy y me puse muy triste. Valla noticia mas mala recibir el día de mi cumpleaños, pero bueno.
    Fue una gran maestra, una gran amiga, y por supuesto una hermosa persona. Que descase empaz.
    Nunca la olvidaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña, una penita de las grandes, pero ella, estaria muy contenta de vosotros, tu clase, su clase.....es muy linda.
      Hacedlo lo mejor que podais, por ti y por ella.

      Eliminar
  2. sara medina herrera1 de marzo de 2012, 16:56

    pobresita yo aunque apenas la conocia me da mucha lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dió clase Sara, pero le hubieses gustado muchísimo, podía haber sido, tu sigue como vas, y llegarás lejos linda, a mi me gustas mucho.

      Eliminar
    2. Me da pena ami tambien no averla conocido me iva a dar clase en 5º ^^ pero la tuvo mi madre jaja y en los recreos yo a veces hablaba con ella me me encanta esta profesora.. :( fu que penita

      Eliminar
    3. Natalia a ver si me cuentas...lo de tu mamá en el cole, no relaciono contigo, vale?

      Eliminar
    4. jajaja si sono un poco raro, pues queria decir, aver te cuento de todo este rollo
      que me entere hoy :(
      Yo tan trankilamente me levanto un día especial (mi cumple!!) jaja para ir al colegio por el camino estaba con samantha y gonzalo..(al grano).
      En clase del recreo me quede en ingles haciendo un trabajo y mira por donde me meto en tu blog, y veo lo de la maestra paqui! me quedo super triste.
      Y cuando llego a mi casa se lo digo a mi madre, y me dice: Ostras que pena que se alla muerto, esta profesora era muy buena ami me dio clases.
      y le digo: si ya lo se estoy super mal :(

      Foeee que tristeee :( ¿Lo pillas ya seño?
      Maestra si tienes mas fotos de la maestra paqui me la podías mandar? por gmail? es que me gustaria hacerle un pequeño video.. :)

      Eliminar
    5. Hoy me he enterado que la señorita Paqui nos ha dejado,a mi hija le dió clase y la preparó muy bién para el instituto.

      Lo sentimos mucho, fué una gran MAESTRA y sobre todo buena persona.

      Durante los años que mis hijas han estado en el colegio siempre ha tenido un trato magnifico con los alumnos y con los padres,por lo menos conmigo y con mi marido,nos gustaba su forma de ser,no dejaba pasar ni una,mano dura cuando hacia falta y cariñosa siempre,ejemplo para futuras generaciones de maestros y maestras.


      Quisiera mandarle un abrazo muy fuerte a su familia y unirme a toda la comunida educativa si se realiza algún acto en su memoria.

      Una madre agradecida.

      Eliminar
    6. Muchas gracias en nombre de todos, totalmente de acuerdo

      Eliminar
    7. Mucha pena. Fue una gran maestra

      Eliminar
  3. La mejor, muy querida y respetada por niños y compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he enterado que se ha ido de este mundo una gran persona,maestra y una luchadora nata. le dio clase a mi hijo y le ayudo a superarse,pues sabia como tratar a cada uno de sus alumnos.

    Una gran perdida, no solo para su familia,tambien para comunidad educativa del centro y el alumnado.

    quisiera mandarle un fuerte abrazo a su familia y si se realiza algun acto en su memoria poder asistir.


    una madre agradecida del curso 2009-2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que podrás asistir, por este blog os iré informando de todo lo que en memoria de Paqui realicemos. Por ahora estamos pendiente de confirmar fecha de una misa en su nombre.
      Desde luego es poco decir de ella que era especial como persona y una profesional como pocas.
      De ella aprendí mucho en mi quehacer diario y a ese saber estar que tenía como persona.

      Eliminar
  5. maestra me da pena con lo buena persona que era maestra paqui que en paz descansesss

    lucia 6ºa

    ResponderEliminar
  6. la maestra paqui era muy buena con todo el mundo si estuviera su espiritu nos hara bien porque persona mas buena que ella no hay

    jose luis 3ºa

    ResponderEliminar
  7. Que razón hay en lo de buena persona. Gracias

    ResponderEliminar
  8. maripi71@hotmail.es13 de marzo de 2012, 23:18

    Vaya, lo siento mucho.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hace unos 6 años que no me dá clase, y un día me vió por la calle y me dió muchísima alegría verla... Me ha sentado fatal esta noticia... :(
    Intentaré asistir a la misa.
    Un abrazo para todos, gran colegio.

    ResponderEliminar
  10. Ante todo dar mi más sincero pesame a familiares y amigos.

    Realmente, es una gran pérdida.
    Persona encantadora, trabajadora y sobre todo luchadora.
    Echo de menos aquellos maravillosos años en mi colegio rodeada de cariño, respeto y grandes profesionales.

    Sin duda, "la señorita Paqui" ha dejado un hueco que nadie podrá ocupar.

    Mucho ánimo.

    MAGDALENA curso 1995/1996.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magdalena y la alumna anterior, la verdad es que profesionalmente y humanamente, Paqui, nuestra Paqui, era la número uno, honesta, comprometida, secilla,,,,,calificativos me faltarían, y ella, me falta.
      Entre con un claustro muy estable hace 18 años y con esas merecidas jubilaciones y este fallecimiento, hoy agradezco haber estado al lado de maestros tan grandes.
      Pero, la pena me embarga, si.

      Eliminar
  11. Yo no he tenido trato con ella pero ha sido buena persona, te queremos

    ResponderEliminar