miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL ÁREA DE RELIGIÓN, EN ADVIENTO Y NAVIDAD

CUENTO EN BIBLIOTECA
Para participar en el concurso de cuentos de la radio, "Palabras para la Navidad", durante la semana del 28 de Noviembre al 3 de Diciembre, un cuento original, que suceda en Navidad y su contenido posea el valor de la solidaridad. Pueden hacer el borrador en casa. Necesitan sus datos para avisarles si salen elegidos, sobre todo un teléfono.
"VER BASES Y POSBILIDAD ONLINE EN LA PESTAÑA CONCURSOS"
KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD CON SAVE THE CHILDREN
La ONG "Save the Children", nos propone como años anteriores participar en la colaboración solidaria con niños del Congo, este año, a través de juegos y carreras que haremos coincidir con La Constitución Española, siendo participes con el área de educción física. La colaboración económica mínima es de 1 euro, y la posibilidad de colaborar con mas, claro. Se realizará los días 5 y 7 de Diciembre.
FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA
En San José de la Rinconada,junto a los demás colegios, una felicitación de Navidad. Existen 4 categorías y necesitan su imaginación. Semana 12 al 16 de Diciembre.
CAMPAÑA SOLIDARIA DE "EL KILO"
Con Cáritas,para los vecinos mas desfavorecidos de la localidad, se aportará uno o varios kilos de alimentos no perecederos,para que a nadie en nuestro pueblo le falte en estos días de Adviento y Navidad. Del 28 Noviembre al 21 de Diciembre.
TEATRO DE NAVIDAD
Con el grupo de 6ºA, titulado: "UNA NOCHE DE MÚSICA Y RISAS", y donde participarán todos los alumnos del centro con alguna actividad. Es para los niños en horas lectivas. Semana 19 a 23 de Diciembre
EXPOSICIÓN DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS BILÍNGÜE
Voluntariamente, durante la semana del 12 al 16 de Diciembre, iremos exponiendo los Crhistmas que los alumnos traigan en formato folio doblado, con dibujo por delante y mensajes de AMOR Y PAZ en Inglés y Español dentro, para poder leerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario