lunes, 4 de julio de 2011

GRACIAS PERSONALES

A todos mis compañeros, que, desde detrás hacen una gran labor para que estos trabajos puedan quedar tan fantásticos.
A los maestros Manolo y Joaquín por la carga y puesta en marcha para que el sonido y todo sus aparatos funcionen.
Al maestro Luís, por confiar en mis iniciativas y animarme a que las siga.
A la Seño Carolina, porque máquina de fotos en mano, realizó estas maravillosas fotos, yo todas imposible.
A la Seño Olga por Organizar la cartelería y compartir su aula: el gimnasio
A la Seño Carmen, por estar a mi lado en los ensayos y pasar a ser clases de dos, mi gran apoyo.
A todos los tutores, por estar en el control de sus clases tan pacientemente y aguantar mis intromisiones a destiempo para ensayos o recordatorios.
A la Seño Mª Carmen, siempre dispuestas desde su secretaria.
Y a todos porque sin el grupo de profesores, estas actividades no son posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario