viernes, 18 de febrero de 2011

GRACIAS

Por dejar comentarios, por ser seguidores y por ser tan interesantes, sobre todo a los alumnos/as de 5ºB, que son los que más se registran.
RECORDATORIO:
"Día 22 de Febrero, Carrera Solidaria de Andalucía por Haitì con Save the Children en Polideportivo Castañita. CON ROPA DEPORTIVA"

6 comentarios:

  1. Trabajito está costando que pongan comentarios a las entradas de los blogs. Algunos ya están un poco moscas en sus blogs porque nadie les escribe. De todas formas hay que conseguir que estos blogs lo vean la mayoría de alumnos del 3º ciclo. Desde 5º B todas las semanas entramos en los diferentes blogs y hacemos lectura con ellos(cosa que no se hace en ningún otro curso)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad, y eso que yo le contesto a todos los que comentan, en fín, aún así no está mal, se han enganchado al carro. Yo si no veo elcomentario de ellos no puedo saber quién entra, y se que entran, las visitas les delatan.
    En cuanto tenga un rato, pondré un enlaces de blogs interesantes.
    DE LOS QUE VAYAN ENTRANDO
    Asi me obligaré yo también a abrirlos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog maestra! ^^

    Saludos Natalia Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Maestra yo estoy un poquito triste por no poder haber ido a la carrera solidaria de Haití por que yo tenía muchas ganas de ir pero al final no he ido por que no voy a clase desde el lunes por que tengo fiebre pero me alegra un poquito ver que mis compañeros se han dibertido y tambien me alegro que por ejemplo ana se ha esforzado mas por mi y ha corrido mas por mi eso me demuestra que aunque no haya ido se siguen acordando de mi especialmente cuando estoy mala.

    Un beso muy grande
    Marina

    ResponderEliminar
  5. ¿Como que no estuviste?....pero si yo te viiiii.
    Pues como si hubieras estado, 5ºB, sin ti, no es 5ºB, y se lo pasaron muy bien, asi que, te tenian presente.
    Tu hermano disfruto mucho.
    Tranqui, el año que viene mas.
    Ademas aun nos queda curso y mas cosas

    ResponderEliminar