jueves, 2 de junio de 2011

A TODAS LAS FAMILIAS

Agradecer, desde mi persona, el interés y la amabilidad con la que se está llevando el tema de la actividad final de curso, la cual, junto a otras profesoras coordino.
Sé que durante el tiempo dedicado a ensayos, se lo están pasando muy bién y están poniendo lo mejor de cada uno, que, desde mi asignatura era un objetivo a cubrir " preparar para ser buenas personas".
Espero que el día 24 que tanto les ilusiona, sea divertido y especial para ellos.
Gracias a las familias interesadas.

6 comentarios:

  1. Es una pena que los padres no podamos disfrutar del trabajo de nuestro hijos. Sobre todo, me parece muy fuerte que estemos pagando una culpa que no es responsabilidad nuestra.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario el anonimato, se del descontento general ante está medida de protesta a la administración por parte Del centro, y que yo me limito a acatar,aunque no comparta la manera de realizarla.
    Sois unos padres estupendos y el año que viene será diferente.
    Me siento afortunada de trabajar con vuestros hijos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo del anonimato ha sido por que no podia poner el comentario de otra forma, me hice un lio!!!
    Soy Pilar, la madre de Blanca Ríos. Me dá mucha pena de todo esto sobre todo por mi hija. Es su último año y me hubiese gustado que disfrutase más de la despedida. Lo está pasando realmente mal y me cabrea mucho la situación.Yo tambien pienso que son unos niñ@s estupendos y desde luego, no se merecen lo que les han hecho. Yo también me siento afortunada de los maestros que ha tenido Blanca, desde que entró en Infantil hasta 6º. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, gracias por confiar en los maestros de tus niños.
    Si, Blanca se nos ve, una niña modelo, la quiero mucho y Mateo, que monada, yo pondre todo mi empeño en participar en la formación de dos buenas personas.
    Ya se, que esta decisión no va en su favor, pero la democracia hija, ya sabes, votar y acatar.
    LO peor ha sido lo mal que lo hemos pasado sin maestros, nos faltaba dos, cerrojazo al aula de informatica y al apoyo.
    Encima, la decisión tomada de ninguna extraescolar para protestar, atípico total.
    Mira el miércoles, el dire, quiere dar diplomas y hacer baile de sexto a los padres a las 12, 30.
    A Mateo ya le apunté para chinos, poca cosa, kimono o algo anchito parecido, gorrito de cartulina y que vengan vestidos, si quereis, que sino, yo os entiendo y apoyo vuestra postura.
    Puse de mi parte lo que pude.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Mateo estará allí vestido de chino o de lo que sea. No seré yo quien le quite la ilusión, con lo que le gusta un disfráz y un escenario!!!!!
    No apoyo en absoluto a los padres que se niegan a disfrazar a los niños o a que bailen, como protesta. Volvemos a lo mismo, los niños pagan por algo de lo que no son responsables. Al menos, que ellos pasen un buen rato....

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho que hemos establecido esta comunicación para pedirte que me pases alguna foto que tengas del curso de Blanca. Ya sabrás que Marta y ella andan con un proyecto que les hace mucha ilusión, pero les está costando la misma vida, ya que sólo son unos cuantos los que las están apoyando.
    Me puedes encontrar en: maripi71@hotmail.es

    ResponderEliminar