jueves, 24 de febrero de 2011

ENHORABUENA CHICOS POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

Todo fué muy bién esta semana, trabajastèis mucho y fuisteís muy solidarios y participativos.
Se ingresó 484 euros de la colaboración que os solicitamos para los huerfanos de Haití, en la O.N.G. Save the Children.
Salió muy bién la jornada deportiva, la carrera, las pancartas alusivas a la campaña, la exposición de poesías elaboradas por vosotros para Andalucía y el pequeño acto de recitado de hoy y audición del himno.
Todos los mapas de nuestra comunidad que habeis realizado en las tutorias y ese precioso escudo de Andalucía en mosaico.
Sois fantásticos.
Yo me lo pase muy bien. Y a ti, ¿que te gusto más?
En breve os cuelgo algunas fotos.
Aqui teneis una copia de vuestro ingreso

7 comentarios:

  1. maetra a mi me parece una idea genial y les ayudara a los niños de haiti maestra ya me he creado un blog

    ResponderEliminar
  2. ok bonita, pasamé dirección para agregarlo a los de tus compis del cole, los tienes en esta página, a la izquierda

    ResponderEliminar
  3. EL BLOG SE LLAMA MINERVALAWAPA.BLOGSPOT.COM Y HAI APAREZCO AUNQUE NO TENGO MUHAS COSAS.

    ResponderEliminar
  4. maestra le podias decir a algunos de mis compañeros que vengan a mi blog

    ResponderEliminar
  5. hola maestra ya me he creado un blog pero todavia no se lo diga a nadie es que si no me muero de vergüenza jeeje.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me lo cree y haora he aumentado

    ResponderEliminar
  7. maestra mi blog es minervalawapa.blogspot.com

    ResponderEliminar